Pensamos y creamos estrategias
de medios que ayuden a lograr los objetivos
de negocio de nuestros clientes.

CONMEXICO
(Consejo Mexicano de la Industria de productos de Consumo AC)
Desarrollo de presencia y difusión en Medios, para dar a conocer este gran esfuerzo.
OBJETIVO
Conmexico, (Consejo Mexicano de la Industria de productos de Consumo AC) en donde participan los anunciantes de comida, confitería y bebidas más importantes de México, tenían la ardua tarea de dar a conocer la Campaña “Checa y Elige”.
RETO
Dar a conocer la correcta lectura del EFN (Etiquetado Frontal Nutrimental), comunicando y educando para cambiar los hábitos de los consumidores mexicanos mediante el EFN.
ESTRATEGIA
En una primera fase, mediante los personajes de Buzo y Caperuzo se lanzó una campaña integral basada en una estrategia de frecuencia y generación de contenido, buscando los puntos de contacto más eficientes para nuestro público objetivo.
RESULTADOS
Siendo una campaña tan compleja, y en tan solo tres meses se logró que el 5% del target objetivo adoptara el EFN como herramienta en la selección de su ingesta diaria.

TEQUILA HORNITOS
Desarrollo de presencia y difusión en Medios, para dar a conocer este gran esfuerzo.
OBJETIVO
Hornitos con más de 140 años necesitaba re-posicionarse en el mercado Mexicano en un segmento Millennial con un nuevo slogan: “NO ES CUALQUIER TEQUILA”.
RETO
¿Cómo rejuvenecer un Tequila que por percepción es la Bebida de antaño de los abuelos o de los papás? ¿Cómo destacar cuando se cuenta con recursos limitados vs los lideres de la categoría? ¡Cómo captar la atención de los Millennials?
ESTRATEGIA
Partiendo de las pasiones del consumidor, se determino que LA MÚSICA era una sus prioridades. Se analizó a detalle la competencia y MTV ofrecia una propiedad jamás utilizada por la categoría de Bebidas Alcohólicas. El MTV Unplugged, mismo que se desarrollo pensando en lograr presencia en medios OFF / ON utilizando sus propias Redes buscando así INTERACCIÓN.
RESULTADOS
1. Hornitos se apoderó del naming del evento con el #NOSCUALQUIERUNPLUGGED # NOESCUALQUIERTEQUILA a CERO COSTO. 2. Más de un millón de vistas en cada uno de los eventos durante tres años consecutivos en los primeros cinco días. 3. Un incremento en ventas del 23.5%.

TELMEX
Tienda Telmex. Llévatelo en infinitum
TiendaTelmex.com superó el objetivo de venta en línea en 2016 vs 2015 durante el “buen fin” incrementando la venta en un 114%.
OBJETIVO
Superar el monto de ventas del 2015 en TiendaTelmex.com Incrementar el Retorno de Inversión.
ENFOQUE
Se desarrolló una estrategia basada en data del 2015. Uso de 1st Party Audience segmentada por categoría de productos (dispositivos), marcas más buscadas y compradas. Anuncios Dinámicos y Retargeting.
RESULTADOS
Incremento en ventas YOY 114% ROAS 1 a 63 (por cada peso invertido, 63 obtenidos)